Los campos que conforman la pantalla de Recepción de Ordenes de Compra son los siguientes:
Fecha: Seleccione del
Calendario la fecha en la cual se está realizando la Recepción de los Articulos.
Nro de la Orden de Compra: Se refiere al número de la Orden de Compra que se encuentra relacionada con dichos artículos. Al presionar el Botón

el sistema muestra una
Lista con las ordenes de compras que fueron registradas previamente en el sistema en la pantalla
Ordenes de Compra y/o Servicios y que están pendientes por ser recibidas.
Al seleccionar el Número de la Orden de Compra el sistema muestra automáticamente los datos correspondientes a ella como lo son: Fecha, Descripción, Código y Descripción del Proveedor, Condición de Pago, Forma de Entrega y Monto Total.
Detalle de la Recepción: Se muestra en un
Grid Código y Descripción de los artículos contemplados en la Orden de Compra y por cada uno de ellos se indica:
Cantidad Recibida,
Cantidad Faltante,
Cantidad Devuelta,
Costo,
Descuento,
Recargo,
Total (calculado por el sistema),
Código de la Unidad asociada al artículo,
Código y Descripción del Motivo Faltante,
Fecha estimada de Entrega de los artículos,
Código y Descripción del Almacén que recibe los artículos y
Código y Descripción de la Ubicación dentro del Almacén.
Una vez que conoce cada uno de los campos de la pantalla de
Recepción de Ordenes de Compra podrá realizar las siguientes
Operaciones Básicas